Review en Español: Princesa Mecánica (Clockwork Princess) by Cassandra Clare


Princesa Mecánica
Cazadores de Sombras Los Orígenes #3
Escritora: Cassandra Clare
Nivel de Lectura: Narrativa Juvenil
Género: Steampunk
Fecha de Publicación: 19 de Marzo 2013
Editorial: Destino Infantil & Juvenil


El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


Es uno de los mejores libros que he leído, lo terminé hace unos días y aun no lo supero! En esta tercera entrega Cassandra activa todos tus sentidos! No quiero mencionar spoilers, porque es un libro que tienen que leer!

En esta oportunidad, además de que se descubren muchas cosas, y entiendes otras mas si te has leído los libros de esta saga, lo que mas me impactó es como, gracias a este libro, se te presentan las diferentes facetas del amor, no sólo el amor de pareja, el amor de un hermano, de un amigo, llegas a comprender el amor en su forma mas simple y pura, sin egoísmos, y los encargados de esto son Will y Jem, de verdad que te dejan una enseñanza única!!

Además te presenta de manera más profunda la historia de los demás personajes y la verdad es que te enamoras de todos!

Te presenta que cuando amas, son necesarios sacrificios los cuales valen la pena!

La ultima parte del libro es la que mas pasiones despierta, te envuelven una cantidad de sentimientos! Experimentas desde alegría, tristeza, angustia, es demasiado maravilloso!!

A ojos cerrados es un libro que recomiendo!!




You can read our 5 star english review version of Clockwork Princess by Cassandra Clare.

"Clare's books are so cleverly written and she is such an amazing story teller. I love the way she has built both series with their unique twists and turns and how everything points to something giving you that "ah ha" moment of clarity on a question you always had from another book."

No comments:

Once Upon a Twilight
All rights reserved © 2010-2015

Custom Blog Design by Blogger Boutique

Blogger Boutique

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...