{Spanish} Book Review: El Club de los Corazones Solitarios by Elizabeth Eulberg


El Club de los Corazones Solitarios
The Lonely Hearts Club #1
Escritora: Elizabeth Eulberg
Nivel de Lectura: Narrativa Juvenil
Género: El Romance Contemporáneo
Fecha de Publicación: 30 de Junio 2011
Editorial: Alfaguara Juvenil


Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.


Es un libro fácil de leer, ligero y puede que hasta algunos piensen que es una historia sencilla, pero a veces para despertar pasiones y sentimientos no hace falta grandes narrativas, este libro, aunque se basa en una historia de adolescencia, puede tocar las fibras del adolescente al adulto. 

Personalmente es un libro que me encantó, y me sentí totalmente identificada en algunos momentos con cada uno de los personajes, te presenta situaciones que evocan épocas de tu vida que ni te acordabas y te das cuenta que muchas cosas no han cambiado.

Penny y sus amigas te llevan a un viaje de amistad, confianza, perdón y música, y si te gustan los Beatles te va a gustar aún más este libro.

No soy amante de dar spoilers, sólo les puedo decir que es un libro bueno para leer, todos en la vida hemos tenido un personaje como Nate en nuestra vida y yo sigo esperando un Ryan en mi vida.


2 comments:

  1. Awesome spanish review! I have this book on my wishlist and I can't wait to have it on my hands. This is the part where I don't know if I should comment in spanish or not... oh what the cakes, I will. Normalmente no leo libros en español, pero si tengo muchas amigas que les encantaría leer este libro, sobre todo si se menciona dentro la música de los Beatles. A quién no les gusta esta banda? ;)

    ReplyDelete
  2. Melissa! Te lo recomiendo! Es buenísimo y fresco!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...