{Spanish} Book Review: Un Beso en París by Stephanie Perkins

Un Beso en París
Anna and the French Kiss #1
Escritora: Stephanie Perkins
Nivel de Lectura: Narrativa Juvenil
Genero: El Romance Contemporáneo
Fecha de Publicación: 22 de Enero de 2014
Editorial: Plataforma Editorial

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Este libro llegó a mis manos gracias a un tour literario en el que participé, además de ser uno de los libros favoritos de una buena amiga.

Debo decir que la historia me encantó, tiene muchos ingredientes que te atrapan y enamoran. Lo que me gusta de estas historias es que, aunque sean, relatos de adolescentes, puedes sacar muchas enseñanzas de ella, en esta en particular, te muestra que puede pasar si no hablas a tiempo, o si te formas películas en tu cabeza antes de saber cómo son en realidad las cosas. Me gusta como tratan el tema de la amistad, y como al pasar las páginas vamos conociendo más de los otros personajes. No puedo negar que mi personaje favorito es St Clair, es todo un caballero! Así que no culpo a Anna de haberse fijado en él, es que quien no lo haría!

Este libro, te muestra, como cada situación puede ser una aventura o una oportunidad para cambiar tu vida, depende de ti como quieras hacerlo, es una historia para suspirar, reír, enojarte, desesperarte! (si, porque Anna me desesperaba varias veces).

Recomiendo totalmente esta historia, en mis reseñas me gusta poner que impresión tengo de la historia y no contar mucho de ella, ya que creo que cada lector, tiene que descubrir eso.

Disfruten de este viaje a la bella Paris!


No comments:

Once Upon a Twilight
All rights reserved © 2010-2015

Custom Blog Design by Blogger Boutique

Blogger Boutique

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...